ANAELI ARREDONDO

CAMPECHE



Saku

Campeche Mx.

Licenciada en Literatura por la Universidad Autónoma de Campeche y pasante de la Maestría en Producción y Enseñanza de las Artes Visuales por la Escuela Superior de Artes de Yucatán. Artista visual con experiencia en la elaboración de proyectos artísticos, la investigación y la docencia; con gran pasión por la narrativa gráfica.

En 2012 obtuvo el Premio Estatal de Artes Plásticas para Jóvenes del Estado de Campeche “Enrique Herrera Marín”. En el mismo año obtuvo la beca del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Campeche (PECDA), con el proyecto de cómic “No tan dulce” que continúa emitiéndose de forma independiente. En 2016 ilustró el cuento infantil “Niko y la Sociedad Fantasma”, editado por el COTAIPEC.

Fue beneficiaria del programa PACMYC con el proyecto “Taller de creación de cómic: Viñetafilia” en 2017. Fue docente en la Escuela de Artes Visuales del Instituto Campechano y actualmente se dedica a la docencia en las licenciaturas de Diseño y de Artes Plásticas en Universitario Bauhaus, Puebla, Pue.

Redes sociales:
https://www.instagram.com/sakusart/
https://www.facebook.com/AnaeliSakusArt







Desarrollo Zapopan

Andador Cristina Peña #276, Colonia República, C.P. 45146, Zapopan, Centro

3818 2200 ext. 3814 y 3876

casadelautor@zapopan.gob.mx


Aviso de privacidad